Romina Malaspina no solo se destaca como experta en redes sociales y DJ, sino que también brilla con sus trabajos como modelo. Con una audiencia de más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, esta rubia sabe cómo cautivarlos con contenido original para mantenerlos al tanto de las novedades de su carrera.
La rubia mantiene una relación muy cercana con sus seguidores en redes sociales, compartiendo su día a día con ellos. Desde looks atrevidos y sensuales hasta viajes y salidas con amigas, la influencer comparte cada momento. Con un estilo audaz y atrevido, la ex presentadora de noticas conquista corazones y atrae todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas.
En esta oportunidad la rubia sorprendió con un osado look para el desayuno. Con ropa interior de encaje blanco se mostró en la cocina de su casa tomando un té y comiendo frutas. Sensual, las fotos de producción fueron acompañadas del siguiente mensaje: “choose your fav ☕️🔓”.
Las respuestas de sus más de 2.4 millones de seguidores no tardaron en llegar. Escribieron mensajes de apoyo como: “Hermosa 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖”; “Unas ganas de que me hagas el desayuno 😍”; “Divina Romi ❤️; “La mas 🔥”; “Diosaaaaa preciosa 😍🔥”; o “La más hermosa con el mejor 📸”.
Romina Malaspina y sus cirugías estéticas
La influencer es una de las figuras más destacadas en las redes sociales y siempre genera controversias entre sus seguidores y detractores por cuánto de real y cuánto de artificial hay en su belleza. El misterio se develó hace poco.
Según publicó la revista Gente, Romina Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, así como también refinó su cintura.