Una de las famosas que más destaca en las redes sociales es Romina Malaspina, no solo por sus habilidades como DJ y su carisma, sino también por el impecable gusto que tiene a la hora de elegir sus prendas, ya que a través de ellas busca reflejar su personalidad y responder a las tendencias que surgen dentro del mundo de la moda.
Tal fue el caso del posteo que realizó hace algunas horas en las historias de Instagram, en la cual se mostró con un mini top strapless ajustado de tono gris con detalles negros, junto con un jogging azulado de tiro bajo con elástico en la cintura y holgado en el largo.
Sin embargo, en esta ocasión, no fue su vestuario el único protagonista de la escena, sino que también lo fue el tatuaje que se asomaba sobre el borde superior del pantalón: se trataba de una rosa roja que era acompañada por dos hojas a los costados, un diseño bien trabajado con colores y sombras para brindarle un mejor acabado.
Cómo saltó a la fama Romina Malaspina
En 2015, la presentadora participó en el reality show “Gran Hermano”, siendo este el disparador que le abrió las puertas al reconocimiento.
Y desde entonces, se ha mantenido en movimiento al participar en diferentes programas -como fue la conducción del noticiero de Canal 26-, al crear contenido en las redes sociales -juntando de esa forma millones de seguidores-, y al crear música como DJ.