Romina Malaspina comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2015 al participar en el reality de Gran Hermano. Desde su salida de la casa más famosa, realizó diferentes trabajos artísticos dentro y fuera de la televisión, como presentadora de TV, actriz, modelo, cantante y DJ, esto último a lo que más se dedica actualmente.
Además, en las redes sociales se convirtió en influencer y arrasó con su personalidad atrevida y canchera. Actualmente, posee 2.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus grandes lujos, sus momentos de diversión en fiestas, sus viajes, los momentos con amigos, y sus looks más osados y en tendencia.
En esta ocasión, Romina posó para las redes sociales y lució uno de los looks más trendy, teniendo en cuenta que se repite consecuentemente entre las celebridades, ya que adopta piezas de noche y sensuales, y las combina con otra más relajas y casuales. Un recurso que la modelo utiliza seguido.
Romina lució un pantalón parachute, de color verde militar, ancho y ajustado en la cintura, y lo combinó con un corset negro y de cuero, y unas botas de cuero y negras con plataforma alta.
Completó el look con gafas de sol, anillos, su aro del ombligo, dos collares y uñas esmaltadas. Además, en el estilismo, lució su cabello suelto y con ondas en las puntas, y un maquillaje pronunciado, cejas perfiladas, delineado, máscara de pestañas y sombra de ojos en tonos rosas para resaltar la mirada, rubor, iluminador y contorno para marcar el rostro, y un labial rosa para magnificar la boca.
Sin dudas, el outfit demostró el gusto de Romina por la moda y lo bien que puede lucir sensual y canchera al mismo tiempo. Además, las prendas resaltaron su abdomen tonificado y su busto, ya que el top fue la pieza más ajustada de todo el look.
¿Romina Malaspina se inspiró en un look de María Becerra?
Este look que lució Romina Malaspina está en tendencia, gracias al pantalón parachute y a combinar prendas casuales con otras más de fiesta. Lo cierto es que en el mes de junio, María Becerra lució un pantalón muy similar y lo combinó con un corset de encaje y de color negro. Es decir, no solo coincidieron en prendas, sino que también en las tonalidades de las mismas. Tranquilamente, Romina se pudo haber inspirado en la cantante.