Reconocida por su participación en “Gran Hermano” 2015, Romina Malaspina logró ocupar un lugar dentro de la farándula argentina. Con una carrera en los medios que la llevó a ser presentadora de noticiero, ahora la joven de 28 años decidió dedicarse a su verdadera pasión: la música.
Es así como la ex conductora de Canal 26 se convirtió en DJ y avanza a pasos firmes en el ambiente artístico y de la composición musical. Pero sus compromisos no le quitan tiempo para disfrutar de la vida y pasarla bien y lo demostró con su reciente viaje a Los Angeles, en Estados Unidos.
La también influencer llegó hasta Hollywood donde se fotografió junto al característico cartel y compartió las postales en sus redes sociales como símbolo de un gran logro. Según contó, su sueño era conocer ese lugar tantas veces visto antes en películas.
“Hacía mucho que tenía ganas de conocer esta ciudad y ¡me encantó! De chica veía ese cartel y esta city en las películas y lo veía como algo muy lejano... Hoy creo que nada es imposible. ¿Piensan igual?”, expresó en la descripción de su reciente posteo de Instagram.
Romina Malaspina impuso su estilo en Hollywood
En las imágenes se la puede ver con un conjunto total white con un estilo sport y relajada. Con unas calzas tiro alto color hueso, un top a tono y completó el outfit con gafas de sol blancas y una gorra haciendo juego.
Sus fotografías alcanzaron hasta el momento cerca de 80 mil “me gusta” y comentarios tan variados como: “¡Una bomba! Fuego, Romi”, “La mujer más hermosa de Argentina derrochando belleza en Hollywood”, “Que lindo verte cumplir sueños, amor” y “Que lo disfrutes reina, bien ahí”.
De todas formas, Romina ya regresó de sus vacaciones ya que compartió una historia donde expresó: “Volviendo a la rutina” junto a un desayuno natural.