Romina Malaspina jamás pasa desapercibida. Dueña de un estilo único. Las fotos jugadas son su especialidad. Sabe como captar la atención de todos. Es modelo, cantante, actriz y DJ. Pisa fuerte en Instagram y conquista a cada paso.
Juega al borde la censura y los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus fans. La modelo marca tendencia y está a la vanguardia de cada estilo nuevo. Con millones de seguidores en Instagram, revoluciona a sus fans con cada look.
Romina Malaspina posó mirando a cámara y desafío a sus fans modelando con una microbikini muy diminuta, mostrando mucha piel y mostrando los avances en su cuerpo debido a su rutina de entrenamiento. La modelo es fanática del deporte para mantener tonificada su figura.
La influencer posó en microbikini. La parte superior, un corpiño triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello. La parte inferior, una bombacha colaless ultra diminuta. Malaspina mostró mucha piel y sus fans alucinaron con el look.
Complementó el look llevando el cabello suelto y utilizó muy poco maquillaje. Solo delineado negro para los ojos, resaltando su intensa mirada y lápiz labial en color nude con brillo.
Romina Malaspina conquistó corazones posando en traje de baño.
La modelo jamás pasa desapercibida y deslumbra con cada una de sus publicaciones. Siempre un paso adelante en cuanto a moda y estilo. Combina a la perfección diferentes prendas para crear sus propios looks.
Romina Malaspina miró a cámara y le mostró a sus fans los avances en su figura por su exigente rutina de entrenamiento y hábitos saludables. La influencer cosechó miles de likes y los halagos no tardaron en llegar.