Romina Malaspina no solo es una experta de las redes sociales y DJ, sino que además brilla con su participación en el Bailando 2023.
Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la rubia sabe cómo seducirlos con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos, mientras practica sus coreografías para llevarlas a la pista.
La influencer llegó a la televisión argentina a través de Gran Hermano y aunque su permanencia dentro de la casa fue breve, fue suficiente para llamar la atención de la audiencia y comenzar una carrera en la pantalla chica.
Ahora, mientras espera su debut en el Bailando 2023, la rubia aprovecha cada oportunidad que tiene para comaprtir con sus fanáticos sus prácticas de baile, sus mejores looks y hasta algunos consejos.
En esta oportunidad, Romina se llevó todas las miradas con el outfit que eligió para salir de paseo durante la tarde porteña. Para ello eligió un pantalón cargo de jean, una de las últimas tendencias, una campera de cuero y un top en color gris.
QUÉ OPERACIONES SE HIZO ROMINA MALASPINA
Según publicó revista Gente, Romina Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.