Romina Malaspina cautivó con su look como DJ: bermudas estilo cargo y top ajustado al cuerpo

La modelo robó corazones en las playas de Mar del Plata con su música y look. Compartió videos y fotografías en Instagram, que no tardaron en explotar en “me gustas”.

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: instagram

Romina Malaspina no solo es una verdadera influencer de las redes sociales y modelo, sino que además brilla con sus actuaciones como DJ. Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, sabe cómo seducir a sus fanáticos con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos.

Mientras disfruta de unos días de relax en Mar del Plata, Romina aprovechó la ocasión para deleitar a sus seguidores con una actuación en vivo como DJ, en un reconocido parador. La influencer se declaró fan de “La Feliz” y fue por eso que aprovechó para cerrar la tarde a pura música.

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver con el look que eligió para su performance como DJ: unas bermudas estilo cargo de jean, un top blanco que se robó todas las miradas, medias altas a juego y zapatillas deportivas. Completó el look con un piluso y lentes de sol ideales para el calor del sol.

Romina Malaspina y su look como DJ
Romina Malaspina y su look como DJ Foto: Instagram

El look playero de Romina Malaspina en microbiki celeste

Días atrás, Romina Malaspina deslumbró a sus fans luciendo una espectacular microbikini en color celeste. La parte superior, un corpiño triangular con breteles y tiras para sujetar por detrás de la cintura. La parte inferior, una bombacha colaless con elástico muy pequeña.

Con el mar de fondo, la DJ disfrutó de unas espectaculares vacaciones en la playa y, como si ello fuera poco, lució su figura y bronceado en un traje de baño que no pasó desapercibido para sus fanáticos.

Romina Malaspina encendió las redes con un look playero mega sexy
Romina Malaspina encendió las redes con un look playero mega sexy Foto: instagram

En una de sus publicaciones, Romina Malaspina reveló que le encanta como le queda su cabello luego de estar en la playa y se declaró fan de las ondas naturales que se generan en su pelo después de pasar un día en el mar.

Romina Malaspina encendió las redes con un look playero mega sexy
Romina Malaspina encendió las redes con un look playero mega sexy Foto: instagram

Temas Relacionados