Wanda Nara ha causado un gran revuelo desde que se unió a la plataforma de contenido para adultos DivasPlay en mayo de 2024. Su incursión en este mundo ha generado una gran cantidad de reacciones, desde el apoyo de sus fanáticos hasta la crítica de algunos sectores.
En DivasPlay, Wanda Nara comparte contenido exclusivo y atrevido que no se puede encontrar en sus redes sociales. Sus fotos y videos la muestran en poses sensuales y sugerentes, desafiando los límites de la censura.
Esta nueva faceta de Wanda Nara ha sido un desafío para ella, ya que ha tenido que enfrentar las críticas de aquellos que la consideran una figura pública que no debería incursionar en este tipo de plataformas. Sin embargo, ella se ha mostrado segura de sí misma y ha defendido su derecho a expresarse libremente.
A pesar de las críticas, la apuesta de Wanda Nara en DivasPlay ha sido un éxito rotundo. La plataforma ha experimentado un gran aumento en el número de suscriptores desde su llegada, y sus fotos y videos se han vuelto virales en las redes sociales.
Rojo pasión: la foto de Wanda Nara en Divas Play
Hace unos días, la empresaria se refirió a lo que piensan sus hijos sobre su participación en la plataforma Divas Play. “Mis hijos no juzgan. Son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”, dijo Wanda Nara.
Con esta seguridad que le da el apoyo de su familia, Wanda Nara sumó otra foto en su cuenta de Divas Play. En la imagen se la ve posando de una manera sugerente, luciendo un vestido lencero rojo de gasa y con bordes de encaje en el escote, el cual estaba un poco más bajo que lo acostumbrado, poniéndola al borde de la censura.