Rocío Guirao Díaz tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 2.1 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario de sus mejores looks y su estilo de vida, que se caracteriza por una dieta equilibrada, mucho ejercicio y buenas energías.
La modelo saltó a la fama a principios de los ‘00 y desde entonces se configura como una de las argentinas más conocidas, en gran parte porque se mudó a Miami Beach junto a Nicolás Paladini y sus hijos.
En su cuenta de la famosa red social de la camarita, Rocío lleva compartidas más de 2.1 K de publicaciones, las cuales logran conquistar un promedio de 15 K de corazones rojos además de cientos de comentarios.
En esta oportunidad, Rocío desplegó toda su belleza y conquistó con un look que estilizó su figura por completo. Se trató de un cat-suit azul eléctrico de espalda abierta, prenda preparada para realizar yoga y tener toda la comodidad.
Rocío no eligió la prenda porque sí, sino porque es profesora de yoga en la famosa ciudad playera. En cuanto a su hairstyle, escogió lucir su cabello suelto. Su makeup fue un delineado almendrado y un labial rosa casi nude.
¿Cómo saltó a la fama Rocío Guirao Díaz?
Rocío Guirao Díaz es modelo desde los 14 años, pero su salto a la fama se dio en el 2007 al ser conductora del programa sobre automovilismo El garage, por Canal 13, y al desplegar todo su talento como bailarina como participante de Bailando por un sueño, certamen de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.
Además, es prima del modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz, quien es reconocido por sus papeles en las tiras juveniles Rebelde way, 1/2 falta y Paraíso Rock. Sin dudas, Rocío y Rodrigo son la dupla de primos más famosa de la Argentina.