Rocío Guirao Díaz tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 2.1 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
La clave del éxito de la modelo son sus looks cargados de sentido fashionista y mucha pero mucha sensualidad. Además, en su perfil de la famosa red social de la camarita, aquella comparte postales desde Miami, ciudad en la que vive, y pequeñas muestras de sus clases de yoga.
Rocío logra conquistar miles de “me gustas” y cientos de comentarios con cada uno de sus posteos, tanto que, algunos de ellos logran alcanzar los 50 K de corazones rojos.
En esta oportunidad, la modelo arrasó en Instagram con un posteo que dejó a sus muchísimos admiradores casi al borde del desmayo. Desde una piscina con una cascada artificial, Rocío posó con un traje de baño para el infarto.
Se trató de una microenteriza con escote profundo en “v” y muchas aberturas en forma de triángulos, rombos y círculos; sin dudas, un look que quedará en la memoria de sus fans.
En cuanto a su hairstyle, la modelo llevó su cabello suelto y peinado hacia atrás por el agua. Optó por no llevar maquillaje, una elección inteligente para disfrutar a pleno de la piscina, la cascada y lucir su belleza natural.
¿Cómo se hizo famosa Rocío Guirao Díaz?
Rocío Guirao Díaz dio sus primeros pasos dentro del modelaje a los 14 años, pero su salto a la fama se dio en el 2007 al ser conductora del programa sobre automovilismo El garage, por Canal 13, y al desplegar todo su talento como bailarina y participante de Bailando por un sueño, certamen de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli.
Además, es prima del modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz, quien es reconocido por los argentinos gracias a sus papeles en las tiras juveniles Rebelde way, 1/2 falta y Paraíso Rock.