Hace casi un año que Rocío Guirao Díaz, vive en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini y sus dos hijos, Aitana e Indio. Es por esto, que comparte magníficas postales desde las paradisíacas playas.
Esta vez, la modelo sorprendió a través de su Instagram, a las dos millones de personas que la siguen, posando sobre una palmera con una bikini estampada de su nueva cáspsula. “Empezamos la semana con esta bikini de mi cápsula”, escribió en el pie de la publicación que tiene más de 20 mil likes.
No solo obtuvo los corazones rojos de sus fans, sino también cientos de elogios.
“Amé esa bikini. Rooo divina”, “Sos la mujer más hermosa”, “Diosa bombón”, “Tan linda siempre, profesional, simpática, trabajadora, sos una genia mujer!!!”, “Bombaaa”, entre otros.
La rutina de entrenamiento de Rocío Guirao Díaz
Además de compartir fotografías de las playas y momentos en familia, Rocío Guirao Díaz muestra su rutina de entrenamiento para mantener su cuerpo en forma.
Desde el gimnasio, la rubia publicó un video en su feed en el que se la ve haciendo distintos ejercicios. “¿Cómo se ven metiendo esta rutina? Algún valiente por acá?”, expresó en la descripción del posteo, con el cual obtuvo decenas de halagos.