Desde marzo, Rocío Guirao Díaz (37) se encuentra viviendo en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma, por lo que disfrutar del día a día en las paradisíacas playas es algo habitual para ella. Por eso, es que la modelo comparte las mejores postales con sus fanáticos.
Dos imágenes en las que está posando delante del mar, una de frente y otra de espaldas, con un bikini rosa batik, fue la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores.
“Esperando el Uber”, escribió en la descripción del posteo que tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.
“La más hermosa”, “Diosa del universo!!” “Tremenda y perfecta Rocío”, “De ida y vueltas estás espectacular Rocío. Me ofrezco de chofer de Uber fulltime!!”, “Lomazo perfecto”, y “Rocío estoy saliendo, esperame, no te vayas jaja”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.
Hace unos días, la rubia compartió una sesión de fotos que hizo con una amiga en Las Bahamas y motivo con el que revolucionó la red social. “Para qué nos invitan si saben cómo nos ponemos”, describió debajo de la serie de imágenes.