Rocío Guirao Díaz se encuentra en las Bahamas, desde donde está cuativando a sus casi 2 millones de seguidores en las redes sociales con sus postales en bikini y con vistas magníficas.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz puso “de cabeza” a todo Instagram con una foto en bikini y particular pose

En esta oportunidad, la modelo compartió un clip de video donde se la ve acostada boca a bajo sobre una hamaca paraguaya mientras posa en una malla rosa con detalles volados.

Rocío Guirao Díaz

Relajada”, escribió Guirao Díaz a sus seguidores para que se hicieran una idea de su estado durante sus días de sol en el Caribe.

El video consiguió cientos de mensajes y hagalos por parte de sus admiradores, quienes aprovecharon para elogiar su figura.

Rocío Guirao Díaz y una publicación en su Instagram: "Yo elijo creer que puedo".

Rocío ya había compartidos algunas fotos frente al mar y luciendo diferentes estilos, una de ellas se trató de una foto de cabeza y sobre la arena.

Rocío Guirao Díaz conquistó frente al mar

La modelo publicó hace unas semanas una foto sobre la arena y frente al mar en la que posó con un vestido negro con aberturas.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz posó con una bikini rosa y conquistó a todos sus seguidores

Rocío Guirado Díaz frente al mar.

La postal parece ser parte del resultado obtenido tras una sesión de fotos. En ella se alcanza a ver el atardecer, momento que habrían aprovechado para potenciar la belleza de la modelo.