Los estándares de belleza están implícitos en las redes y muchos usuarios se dejan llevar por la perfección que se ve en una foto, tanto de modelos como influencers o personas famosas. Sin embargo, hay algunas que eligen mostrarse tal cual son y la realidad que viven todas las mujeres: celulitis y las estrías.

Esta vez, le tocó a nadie menos que Rocío Guirao Díaz. Una de las modelos más lindas de Argentina con un cuerpo escultural, se animó a mostrar sin pudor sus estrías y no es la primera vez que brinda este tipo de mensajes. Todo comenzó con el nuevo ‘challenge’ de Instagram llamado “Una foto de”, donde el usuario muestra una foto de aquello que pidan sus seguidores.

Rocío Guirao Díaz

Una de ellas decía: “Fotos de tus estrías, me dijeron que las vieron pero yo nunca las vi, así ya sé que todas somos normales”. Sin pudor alguno, la modelo posó de espaldas con una bikini azul y mostró sus estrías. Si bien se sabe que estas marcas en la piel las tienen muchas personas, por mucho tiempos fueron tabú y se trataban de esconder.

Dicha foto ya la había compartido como posteo, donde escribió “Mis estrías y yo les mandamos un besito”, y se las rememoró a sus seguidores a través de historias tras la pregunta del challenge. Además de estos mensajes, la modelo disfruta su vida en familia y es muy activa en las redes. Siempre comparte momentos de su día a día y se ve que es una mamá a todo terreno.

Rocío Guirao Díaz mostró sus estríasInstagram/@rocioguirao