Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más bellas y respetadas a nivel nacional. Si bien, hace ya algún tiempo que está alejada del ojo público, ella siempre está activa en las redes sociales donde suele compartir los looks que elige para disfrutar de sus ratos libres así también cumplir con sus compromiso de la agenda laboral.
Ahora, Rocío posó ante la cámara con un traje de baño enterizo que destacó su trabajada figura y plano abdomen. Lejos de pasar desapercibida, la modelo recibió miles de ‘likes’ y halagos por parte de sus seguidores que están siempre atentos a cada una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
La maya enteriza con la que Rocío Guirao Díaz impactó en las redes sociales
Con un azul mar de fondo y cielo sin nubes, Rocío posó sin calzado, frente a la cámara con un traje de baño color negro. Más específicamente, una maya enteriza al cuerpo cavada que permitió que se apreciara su esbelta figura.
En una de las imágenes, Guirao Díaz colocó sus manos a cada lado de su cabeza dejando su larga cabellera rubia al viento para modelar la prenda ideal para nadar o disfrutar de un día de verano bajo el sol con familia, una pareja o amigos.
En otra imagen, la modelo se animó a recostarse sobre la roca sobre la que decidieron realizar algunas de las fotografías que formaron parte de la sesión y así, se observaron sus trabajadas piernas, uno de sus tatuajes en tinta negra sobre uno de sus brazos y la belleza de su rostro.
Lejos de mostrarse producida, Roció optó por un maquillaje natural por lo que colocó un suave labial en tono nude en sus labios para luego enmascarar sus pestañas al mínimo y apenas, colocar sombras del mismo tono que su piel sobre los párpados de sus ojos.