Rocío Guirado Díaz aprovechó el verano europeo para tomarse un descanso. El destino al que viajó es uno de los más acudidos en esta época del año. Son varias las famosas argentinas y españolas que se encuentran también aprovechando las playas de Ibiza.
La modelo viajó con su familia para desde Miami y lo esta pasando de lujo. Se está hospedando en un hotel Spa muy lujoso. Desde ahí compartió un posteo en Instagram con todos sus seguidores. “Llegando” expresó junto a una serie de imágenes donde se la ve luciendo un minitop azul y un traje sastre negro. En los pies llevaba unas zapatillas blancas y su pelo lo usó recogido.
Fueron miles los corazones rojos que se llevó en la red social de la camarita y cientos los comentarios que le hicieron: “Amé ese look”, “lo quiero todo”, “Sos la mujer más bella del universo”, “la verdadera barbie”, “Que linda ro”.
Qué le pasó a Rocío Guirado Díaz
Hace ya un tiempo la modelo se encuentra viviendo en Miami junto con su marido Nicolás Paladini y sus hijos. Este ultimo, es un empresario dueño de productos alimenticios muy conocidos y necesitaba encontrarse allí para realizar varios negocios. Rocio vió la oportunidad de cumplir su sueño y lo acompañó.
Desde Estados Unidos su carrera esta volviendo a despegar. El encierro de pandemia le había servido para dejar los programas de televisión y dedicarse pura y exclusivamente al modelaje.