Al parecer, desde la ola de frío en Estados Unidos, también bajó un poco la temperatura en Miami, ya que Rocío Guirao Díaz así lo expresó con un nuevo look en las costas estadounidenses.
“Para compensar el frío que hace afuera” dijo con una publicación que ya alcanzó los 10 mil ‘likes’ y más de 100 comentarios de parte de sus 2 millones de seguidores que tiene la modelo en su Instagram. Rocío propuso, esta vez, volver a las clásicas mallas enteras, si es que se pone muy helado en algunos días del verano.
De la marca norteamericana Luli Fama Swimwear, Roció Guirao Díaz se mostró sobre la arena con un fondo lleno de palmeras y la orilla de la playa a un costado, con un bañador del tipo malla enteriza, donde optó por cambiar las microbikinis por este diseño más actualizado.
Con un profundo escote en ‘V’ en una sola pieza, la malla está adornada con un estampado en rombos de diferentes colores psicodélicos. En materiales tornasolados que brillan bajo el sol, Rocío deslumbró a más de alguno en aquella sesión y le conquistó algún ‘like’ en su feed.
La rubia modelo se soltó el cabello y lo dejó ondear al viento costero, hincada sobre la arena de la playa, enseñó que los diseños clásicos nunca mueren y se pueden actualizar, como es este estilo de corte alto que favorece su silueta. En una puesta en escena, Rocío Guirao Díaz parece del elenco de la serie de los años 90′s, Baywatch (Guardianes de la Bahía), luciendo todas sus curvas.
¿Cuál es el signo del zodiaco de Rocío Guirao Díaz?
La modelo Rocío Guirao Díaz nació 27 de junio de 1984 bajo el signo Cáncer, este signo es el cuarto del horóscopo y su elemento es el agua. Cáncer simboliza la familia y su signo opuesto y complementario es Capricornio.
Las personas con signo Cáncer como Rocío Guirao Díaz son muy emocionales y cariñosos, siempre que pueden le están demostrando su amor a sus seres queridos, además son muy protectores con todas las personas que los rodean. Pero por el lado negativo tienen un muy mal humor, son sumamente calculadores, desordenados y autocompasivos.