Sabrina Rojas está instalada en Puerto Rico. Luego de su separación eligió descansar y cambiar de aire en esas playas paradisíacas. Todo era “normal” hasta que compartió fotos en la cama del hotel donde se hospeda y abrió un debate.
La actriz tiene más de un millón de seguidores que miran con atención cada una de sus publicaciones en Instagram. Y por eso era esperable que alguien se detuviera en ese detalle.
“Buen día”, dice la postal que Sabrina Rojas, la ex del Tucu López, compartió en su muro de Instagram Podría haber pasado inadvertida, pero alguien preguntó: “¿Quién le saca las fotos?”.
Según Ker, la influencer del mundo del espectáculo que abrió la polémica, existe la posibilidad de que sean selfies. “Sabri Rojas está como yo poniendo el celular, se tira en la cama, se hace la dormida, y pone el temporizador... ¿Será así?”, preguntó entre risas.
La realidad es que la actriz siempre se mostró sola luego de su mediática separación. Y Puerto Rico fue el destino que eligió para aislarse de los rumores y polémicas.
EL gesto de Sabrina Rojas con el Tucu López
La modelo tuvo un inesperado gesto con su ex que llamó la atención de los fans y que les dio a los paparazzi material para hablar de una reconciliación.
Por un lado, él le dio “me gusta” a un reel que ella publicó desde Puerto Rico. Luego, ella volvió a seguirlo en sus redes sociales. Pueden parecer gestos pequeños pero, en épocas donde todo pasa por las redes sociales, podrían estar indicando una reoncciliación.