El año pasado fue turbulento para Jesica Cirio ya que se divorció de su ex marido Martín Insaurralde y la separación se vio envuelta en el escándalo del “yategate”. 2024 parece ser más armonioso: hace unos meses Jesica decidió apostar nuevamente al amor y hacer pública su relación con Elías Piccirillo, con quien se casó en mayo pasado.
Con un traje de novia largo pero sin cola, el vestido de novia de Jesica fue una creación del diseñador, Marcelo Giacobbe. Jesica completó el look con un par de zapatos diseñados por Ricky Sarkany, mientras que el maquillaje fue realizado por Lorena Lio, junto al estilismo a manos de Marcelo Hay. Las alianzas fueron de la conocida línea Hermès.
La elegante boda tuvo lugar en el Palacio Duhau, en Recoleta, y contó con un show privado a cargo de Elena Roger. “Cantó una canción que es nuestra y la cantó una artista a la que amo. Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, contó a los medios la ex conductora de La peña del Morfi.
Como Luna de miel se supo que eligieron como destino a las Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron.
La rutina de entrenamiento de Jesica Cirio
La rubia, conocida por su vida sana y afición a la actividad física, compartió en su cuenta de Instagram, con más de 3.5 millones de seguidores, un video en el que muestra una rutina de entrenamiento. Para acompañar las imágenes, escribió: “Una mañana de gym conmigo 💪🏻🖤”.
Sus fans, enloquecidos, dejaron casi 9000 comentarios y cientos de comentarios halagadores, entre los que se destacaron: “Amo ver mujeres que logran con esfuerzo y dedicación un bienestar gral eso es amarse💪❤️”; “Siempre tan bonita ❤️”; ó “Te queda muy linda esa calzaaaaa la ame 😍🔥”.