Quién es Wanda Bevilacqua, la argentina que logró comprarse una casa vendiendo fotos de sus pies en OnlyFans

La influencer y modelo de OnlyFans no solo se compró una casa, sino que también imparte clases a todas las chicas que quieren iniciar en este mundo de la venta de contenido de fotos.

Wanda Bevilacqua
Wanda Bevilacqua Foto: Todo Noticias

Wanda Bevilacqua tiene tan solo 23 años y ya pudo comprarse una casa. La manera en la cual lo hizo fue por sus ingresos de OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos en donde ella, supuestamente, vende fotos de sus pies. Así, desde 2021, enseña a distintas chicas a cómo iniciar en este mundo y ya tiene una enorme comunidad.

Wanda Bevilacqua esconde su nombre en OnlyFans por motivos de seguridad y otras tantas cosas. Sin embargo, lo que no oculta es que recibe muchísimo dinero por sus fotos en esta plataforma. Según pudo confirmar ella misma, sus ingresos nunca bajan de los dos mil dólares mensuales. Fue en 2021 cuando empezó a meterse en este mundo después de ser despedida de la concesionaria donde trabajaba.

Wanda Bevilacqua
Wanda Bevilacqua Foto: Todo Noticias

“Me dio el pie para independizarme completamente. Fue una puerta que se abrió para mí mucho más allá de vender fotos o videos desnuda”, explicó Wanda Bevilacqua a TN. Sin duda que hoy en día tiene una enorme comunidad de seguidores y seguidoras que la tienen como ejemplo por el dinero que gana en esta plataforma.

“Creé un curso para mujeres que quieren iniciarse en OnlyFans, otro para ayudar a perfeccionarlo y un tercero que es una capacitación para quienes justamente deseen brindar cursos”, dijo Wanda Bevilacqua. Ahora mismo tiene todo un negocio detrás de otro, ya que además de vender contenido también imparte clases a todos aquellos que se lo piden.

Wanda Bevilacqua
Wanda Bevilacqua Foto: Todo Noticias

Wanda y la relación con sus padres

“Mi papá desde el primer momento me dijo que estaba todo bien. Mi mamá creía que era falso y que el dinero no existía, pero al darse cuenta de que sí, el tema se volvió común entre nosotros. Incluso toda mi familia lo sabe”, expresó Wanda.

“Saco el dinero mensual, nunca semanal. Tenía un terreno y construí con el dinero que obtuve de la plataforma. Eso permitió que me independizara por completo”, contó Wanda sobre cómo se compró una casa.

Temas Relacionados