No es la primera vez que en un mundial de futbol una modelo se vuelve mucho más famosa luego de atraer todas las miradas mientras alienta a su selección. La más reconocida es la paraguaya Larissa Riquelme. En todo el mundo se conoce su foto festejando el gol que le metió Paraguay a Italia con la camiseta de sus colores. De ese recuerdo ya han pasado más de diez años. Pero en el 2018 volvió a haber una novia del mundial.
Se trata de Natalya Nemchinova, una modelo rusa que mientras que en su país se jugó el mundial fue furor en las redes sociales y en los portales de noticias. Fue furante los partidos de Arabia Saudita, Egipto y Uruguay que muchos comenzaron a prestarle atención a la joven rubia.
Quién es Natalya Nemchinova
En 2007 había sido coronada como Miss Moscú en un concurso de belleza del país. Además se dedicó desde el 2016 al cine para adultos, lo que la llevó a hacerse muy conocida, sus nombres profesionales fueron Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Delilah G, Danica, Amanda o Asya.
La joven es amante del futbol, apoyó también a la selección rusa en la Eurocopa del 2016, los hinchas de todo el mundo quisieron fotografiarse con ella.