En las últimas horas salió a la luz un nuevo romance de Eros Ramazzotti que involucra a una argentina. Se trata de la periodista Nadia Baalbaki, quien fue vista a los besos y muy cariñosa con el cantante italiano.

Según trascendió, el músico y la conductora se habrían conocido a través de las redes sociales. El artista la habría contactado vía Instagram a través de una amiga de la comunicadora que trabaja en management.

Nadia Baalbaki Foto: Instagram

El compositor se separó de su esposa y madre de dos de sus tres hijos Marica Pellegrinelli en 2019. Desde entonces fue vinculado a otras mujeres, pero sólo quedó en rumores.

El primer encuentro entre la presunta pareja fue en Milán durante un viaje de Nadia por trabajo y placer a España e Italia. Allí fueron vistos a los besos y muy cómplices durante un almuerzo en un restaurante. Incluso, medios europeos difundieron fotos donde se los puede ver juntos y muy pegados.

Nadia Baalbaki y el cantante italiano (Gentileza Caras).

Otros comensales del lugar que los vieron aseguraron que se tomaron de las manos y había mucha química. Eros comenzará en septiembre una gira por Europa, mientras que Nadia ya se encuentra en Buenos Aires, sin embargo no se descarta un nuevo encuentro.

Es periodista, locutora y productora Foto: Instagram

Quién es Nadia Baalbaki

Nadia Baalbaki tiene 33 años, fue madre de Ámbar a los 19 y es presentadora de “Punto de Encuentro” en El Canal de la Ciudad. También es productora en la Televisión Pública y cuenta con un emprendimiento de ropa. Además de periodista es locutora y trabaja en los medios desde los 22 años.

Su cuenta de Instagram es pública y suma a más de 11.2 mil seguidores. La presentadora suele subir fotos de sus viajes, de sus trabajos, con amigas y junto a su hija, de todas formas aún no aparecen “me gusta” ni comentarios de parte de Eros en sus publicaciones.

Tiene 33 años Foto: Instagram