May Frani es una influencer que se abre su paso en el mundo de las redes sociales. Lentamente fue ampliando la cantidad de fanáticos y en la actualidad tiene más de 90 mil seguidores en Instagram, con los que comparte sus mejores producciones de fotos y videos.

//Mirá también: Juanita Tinelli “total black”: deslumbró con un mini top y calza engomada

La influencer es amiga de Juanita Tinelli y estuvo bajo el foco de los medios años atrás cuando habría protagonizado algunos hechos delictivos.

El nombre de May Frani saltó a la fama en el verano de 2018 cuando trascendió que habría formado parte de las “mecheras VIP”, unas adolescentes de clase acomodada que robaban pequeñas cosas en los locales de Pinamar.

Si bien Juanita no participó de ese grupo ni de una pelea con otras adolescentes que se filtró en las redes en aquel verano, sí se dio a conocer su amistad con una foto que publicaron juntas.

Mayra Frani

Con esa reputación en el pasado, ahora la influencer se dedica a la venta de contenidos exclusivos en sus redes sociales. La rubia ofrece su propio material a sus seguidores a través de Only Fans, una aplicación en la que se comparte contenido erótico de distinto tenor con suscriptores que pagan un abono.

//Mirá también: Juanita y Cande Tinelli posaron juntas e impactaron con su parecido

“En mi ‘Only’ pueden encontrar nudes, videos, fotos, llamadas, personalizadas para cada suscriptor, aparte del contenido que ya encuentra de regalo cuando se suscriben”, anuncia Mayra en sus historias destacadas de su cuenta de Instagram. Allí incluso informó cuánto cuesta acceder a la suscripción: “En este momento está a 15 dólares, o sea 2250 pesos”.

Mayra Frani(Instagram)

Ante la pregunta de sus fanáticos, que le consultaron si se ve futuro dentro de la industria de videos para adultos, ella respondió que por ahora no es una opción: “Jajaj, no. Qué bien que te gustó mi contenido”, dijo.

Mayra también aprovechó la oportunidad para aclararle a los interesados en su contenido que, siempre que paguen su suscripción, “todo se puede hablar y armar”: “Suscribite y hablamos todo lo que quieras”, avisó.

Mayra Frani