Quién es Luli Romero, la mujer con la que vieron a L-Gante saliendo de un hotel alojamiento

Quién es Luli Romero, la mujer con la que vieron a L-Gante saliendo de un hotel alojamiento.
Quién es Luli Romero, la mujer con la que vieron a L-Gante saliendo de un hotel alojamiento. Foto: Instagram

El cantante de Cumbia420 fue descubierto in fraganti y el video se viralizó en TikTok.

La fama de L-Gante explotó durante la cuarentena en 2020 y desde aquel momento que el cantante oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, no deja de romperla con su música. Con su éxito también llegó la fama de su novia, Tamara Báez, y madre de su hija, Jamaica, de tan solo 11 meses.

Sin embargo, en su corta carrera, el referente de la Cumbia420 ya estuvo envuelto en diferentes polémicas. Desde allanamientos en su domicilio hasta discusiones con grandes figuras argentinas. Además, el joven también atravesó numerosas crisis de pareja con Báez, y el 2022 fue, sin dudas, un año lleno de momentos complicados en su relación.

Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez y L-Gante Foto: Instagram

Constantemente la pareja aseguraba estar distanciada, o mismo los seguidores se percataban de que ya no pasaban tiempo juntos. Incluso, Tamara se encargaba de compartir algunas frases sobre cómo se sentía en esos momentos de soledad mientras L-Gante estaba de gira con su música.

L-Gante y Tamara Báez en España.
L-Gante y Tamara Báez en España. Foto: Instagram

Ahora, el artista está nuevamente dentro de un escándalo y es que, a pocos días de haberse reconciliado con su novia y madre de su hija, se difundió un video que lo compromete. Lo filmaron saliendo con una joven de un hotel alojamiento.

Luli Romero: la joven con la que L-Gante estuvo en un hotel alojamiento

Luli Romero es modelo, actriz y bailarina. En su cuenta de Instagram tiene poco más de 13 mil seguidores y conoce a L-Gante hace ya un tiempo. Y es que la joven fue contratada por el equipo del cantante para que participara en un videoclip de una canción.

Luli Romero.
Luli Romero. Foto: Instagram

Hace algunas horas se viralizó un video de ambos en TikTok, donde se los veía salir juntos de un hotel alojamiento. Al percatarse de la situación, Romero intentó salir a defenderse en redes, metiéndose a un grupo de fans de Justin Bieber para no ser ubicada: “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, dice uno de sus posteos.

El mensaje de Luli Romero tras la filtración del video.
El mensaje de Luli Romero tras la filtración del video. Foto: Instagam/gossipeame

Además, en otro grupo pidió que la ayudaran a denunciar el video así lo eliminaban de la red social, pero los usuarios de internet reaccionaron sin piedad: “¿Denunciar qué amiga? Bancatela si sos tan piola de ir a meterte con chabones así”. Luli Romero tiene en su cuenta de Instagram fotos con L-Gante y también con El Noba, el joven cantante fallecido en junio.

Luli Romero y L-Gante en la grabación de un videoclip.
Luli Romero y L-Gante en la grabación de un videoclip. Foto: Instagram

En un intento de frenar las repercusiones que está teniendo el video, la joven optó por no referirse al tema en su cuenta y decidió restringir los comentarios en sus publicaciones.