Con el éxito de Venga La Alegría, la conductora Kistal Silva empezó a ser cada vez más importante en el mundo de las redes sociales. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, la modelo empieza a reventar la caja de corazones y se hace un nombre en el mundo social.

La modelo saltó a la fama gracias a su belleza y simpatía, se empezó a hacer un nombre dentro de diferentes concursos de belleza. De hecho, su éxito llegó cuando ganó el concurso Miss Universo México en 2016. Allí fue que logró hacerse un nombre dentro del ambiente y se le abrieron varias puertas para el éxito.

La presentadora trabaja en TV Azteca en uno de los éxitos del canal

La presentadora de 29 años, es oriunda del estado de Tamaulipas, en México. Desde 2018 es la conductora de uno de los éxitos de TV Azteca con Venga La Alegría, un programa de entretenimiento.

La modelo participó del concurso de Miss Universo México en 2016

Actualmente está casada con Luis Ángel, un empresario mexicano, tras recibir las alianzas en agosto de este año. La feliz pareja se conoce desde los 15 años y llevaban 13 años de noviazgo hasta que decidieron dar el siguiente paso en su vida.

Kristal Silva en su boda

La vez que casi se muere

Kristal Silva confesó en el programa Reinas en Jaque que, cuando comenzó su carrera en los medios y debajo de los flashes, sufrió desordenes alimenticios, que la llevaron al punto de ponerse en riesgo.

“A mí, en lo personal ha sido en diferentes etapas de mi vida, la más dura fue cuando tenía 21 años y estuve al borde de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve muchos problemas de alimentación”, reveló la modelo.

“Dije: ‘Wow, movieron las piezas muy duro’, y aprendí muy fuerte a valorar lo que tengo y lo que soy: la Kristal que es una mujer que al final de cuentas es honesta y respeta lo que es en un espejo ahora, y que definitivamente para mí, lo he dicho siempre, fue el jalón de orejas, el balde de agua fría que necesitaba para poder despertar y valorar lo que tengo y lo que soy”, completó.