Jessica Goicoechea es una de las modelos españolas con más popularidad internacional. A diario, sorprende en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, con impactantes sesiones de fotos en las que posa en traje de baño, ropa interior o a veces incluso sin nada puesto.

//Mirá también: Quién es Sofía Reyes, la cantante que fue pareja de Ricky Montaner

//Instagram: @goicoechea

La joven de 24 años comenzó a trabajar cuando sólo era una adolescente. Desde chica estuvo interesada por el mundo de la moda y los desfiles, pero había un gran problema que le iba a hacer muy difícil llegar a ese objetivo: su estatura. Pero a pesar de medir 1,67 m, insistió con su vocación y superó todas sus expectativas.

//Instagram: @goicoechea

A lo largo de su carrera, la española trabajó con algunas de las marcas de indumentaria y belleza más importantes del mundo, tales como Calvin Klein, Victoria’s Secret y L’oreal, entre muchas otras.

//Instagram: @goicoechea

Sin embargo, donde más furor causa es en las redes sociales, donde a menudo juega con los límites de Instagram, que amenazan con eliminarle sus publicaciones. Desde prendas con transparencias hasta posar sin ropa, la modelo desafía la censura y cautiva a todos sus fanáticos.

También comparte con sus fans algunos de sus entrenamientos.

El complicado pasado amoroso de Jessica Goicoechea

Gracias a su fama internacional, Jessica Goicoechea consiguió conocer a importantes personalidades y modelos de todas partes del mundo. Y con algunos de ellos, tuvo algo más que una simple relación profesional.

A mediados del 2017, la española participó de una sesión de fotos con Jay Avarrez, el hawaiano que anteriormente salía con la famosísima modelo Alexis Ren. Luego del encuentro, comenzaron a correr rumores de que había algún tipo de vínculo amoroso entre ambos. Sin embargo, la joven rápidamente salió a desmentirlos y afirmó que “sólo era trabajo”.

A finales de ese mismo año, la influencer comenzó una relación con Riverr Viiperi, el madrileño que había estado en pareja con la mediática Paris Hilton. Sin embargo, apenas unos años después el vínculo se volvió tumultuoso y tóxico, según contó Goicoechea en entrevistas.

Luego de recibir el constante maltrato del modelo, la española terminó con la relación luego de que Alvarrez la golpeara, dejándole importantes heridas. Si bien no dio muchos detalles sobre el tema, la joven sí quiso dejar en claro lo que aprendió de esta lamentable experiencia.

Es normal que al principio asuste pero cuanto antes lo hagas, mejor”, dijo en aquel entonces, haciendo referencia a las relaciones tóxicas. “Hay que ser valiente y luchar por nuestra felicidad”, cerró en ese comunicado.