Quién es Giuliana, la hermana de Alejandra Maglietti, que ama el kitesurf y es politóloga

Giuliana, la hermana de Alejandra Maglietti
Giuliana, la hermana de Alejandra Maglietti Foto: Instagram/giulimaglietti

La joven es toda una incógnita en el mundo de la farándula argentina, pero sus posteos en las redes desbordan de “me guta”.

Con una basta trayectoria académica, Alejandra Maglietti ganó relevancia en los medios por su rol como periodista. Además también estudió abogacía hizo la carrera de Negocios en la UCA. Pero no es la única profesional en su familia, también tiene una hermana que conquistó varios logros.

Giuliana Maglietti es la hermana menor de Alejandra Maglietti. De bajo perfil en la farándula argentina, pero con posteos en las redes sociales que cautivan a todos.

Quién es Giuliana Maglietti
Quién es Giuliana Maglietti Foto: Instagram/giulimaglietti

La joven es politóloga, hizo las carreras de licenciatura en ciencia política en la Universidad de Buenos Aires (UBA), cuenta con un posgrado en comunicación de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un máster en relaciones internacionales en UNIBO. Cuenta con más de 126 mil seguidores en su cuenta de Instagram que pese a su gran volumen de interacciones no está verificada.

Sus publicaciones alcanzan los dos mil “me gusta” y recibe gran cantidad de comentarios que elogian su belleza y sus rasgos físicos. Según sus posteos, además es fanática del kitesurf, deporte que practica en forma amateur en sus ratos libres cada vez que tiene la posibilidad de ir a la playa.

Giuliana Magliettie es amante del kitesurf
Giuliana Magliettie es amante del kitesurf Foto: Instagram/giulimaglietti

También es amante de la música ya que asistió en compañía de su hermana al último concierto de Dua Lipa en la Argentina y a la pasada edición del LollaPalooza.

Cómo es la relación entre Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana

Juntas, Alejandra y Giuliana hacen un combo imparable. También gracias a los posteos, ambas se muestran muy unidas y cómplices. Suelen compartir algunos eventos especiales, salidas, celebraciones y cumpleaños.

Además de su hermana politóloga, la formoseña de 36 años tiene un hermano llamado Daniel cuyo nivel de exposición es nulo. Sus redes sociales son privadas, solo se puede tener acceso a su perfil y su briografia donde se define como “Arte y Naturaleza”. El joven cuenta con solo 1700 seguidores y un total de posteos en Instagram de 151.

Asistió al LollaPalooza
Asistió al LollaPalooza Foto: Instagram/giulimaglietti