Gran Hermano recibió a dos nuevos participantes, quienes ya están dentro de la casa más famosa del país. Ellos son Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio.
Ariel tiene 45 años, es Licenciado en Comunicación, parrillero y su gran sueño era entrar al reality. Camila tiene 21 años, es profesora de piano y tiene una incipiente carrera en el mundo de la música con la cumbia.
Qué se sabe sobre Camila Lattanzio, la nueva participante de Gran Hermano
Sobre Camila, su cuenta en Instagram ya cuenta con más de 25 mil seguidores. Además, en ella se muestra junto a sus grandes pasiones: la música, la playa y su cerdito, llamado Thor.
La joven tiene 21 años, es de Ituzaingó, Zona Oeste, es pianista de música clásica, toca hace más de 12 años. Sin embargo, durante la pandemia se dio cuenta de que quería cantar cumbia.
Otro dato que no pasó desapercibido es que Camila trabaja en la Agencia de Autos de su papá, quien falleció hace poco. Además, tiene una hermana gemela que es arquera de la Primera División de Fútbol Femenino.
A simple vista se puede ver que la joven organizó su perfil antes de ingresar al reality, dejando sus mejores fotos. Principalmente, las imágenes que se logran ver son de ella posando con distintas microbikinis.
Las fotos antes de ingresar a Gran Hermano de Camila
Más allá de las fotos de su perfil de Instagram, Camila olvidó en tunear su perfil de Facebook y este no tardó en hacerse viral entre quienes querían tener más información sobre ella.
En sus fotos del pasado se puede ver que la joven ha tenido un gran cambio con el paso de los años, siendo ahora más rubia platinada, aunque su personalidad se nota que continúa intacta.
El perfil en TikTok de Camila de Gran Hermano
Camila no solo cuenta con su perfil de Instagram @Camii_lattanzio, sino que también tiene un perfil en TikTok, donde parece estar más activa y en la que cuenta con más de 19 mil seguidores.
Entre los videos que ha compartido la joven se pueden ver algunos alentando a la Selección Argentina además de otros haciendo challenges.
En su descripción, Camila tiene la frase “Falta poco para lo que se viene”, seguramente haciendo alusión a su ingreso a la casa de Gran Hermano.