Si bien Camila Homs estuvo en pareja con el futbolista, Rodrigo De Paul, durante 11 años, su nombre empezó a escucharse con más fuerza en los últimos meses cuando habló de su separación y los rumores que involucraban a Tini Stoessel como la nueva conquista del exRacing.
A continuación te contamos quién es la joven, madre de Francesca (3 años) y Bautista (nueve meses) De Paul.
Camila nació en diciembre 1996 y es la mayor de las tres hijas que tuvieron Liliana Frontan y Horacio Homs, un sindical que estuvo envuelto en polémicas y fue investigado y detenido por su excéntrica vida.
Tras estar prófugo durante una semana a partir de su relación comercial con el exsecretario general de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, fue detenido en 2017.
Cómo nació la relación entre Camila y Rodrigo
Ambos se conocieron y empezaron una relación gracias a las amistades que tenía en común en el barrio, cuando ella apenas tenía 15 años y él 17.
En 2014, al mediocampista le surgió una gran oportunidad para seguir su carrera en el viejo continente y con el apoyo de la joven, armaron las valijas y como una pareja super consolidada, partieron a España. Dos años después, siguieron su vida en Italia donde vivieron durante 5 años.
La llegada de los hijos y la crisis de pareja
Camila y Rodrigo se convirtieron en padres por primera vez en 2019 con la llegada de Francesca.
Y si bien dos años después nació Bautista, algunos dicen que la crisis de pareja ya existía por lo que días después del parto, ambos habrían firmado un acuerdo de separación enfocado en los bienes gananciales.
Sin embargo, ese mismo año el jugador de la Selección fue transferido al Atlético de Madrid y Camila fue la encargada de buscar la casa donde volvieron a convivir apostando a una reconciliación.
Pero en diciembre de ese mismo año fue el propio futbolista que aclaró que la relación había terminado, pese a haber pasado las fiestas juntos.
La nueva vida de Camila Homs lejos de Rodrigo De Paul
Tras confirmar el distanciamiento, a principio de este años la joven madre se instaló en Argentina con sus dos hijos en un lujoso departamento de Puerto Madero, el cual tiene una impactante vista y un balcón en el que ella disfruta tomando sol.
Además, debido a su impactante belleza, Homs empezó a trabajar como modelo.