El pasado 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en una cálida ceremonia en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Pero a tan solo dos meses de la boda y cuando la relación parecía marchar viento en popa, la pareja enfrenta fuertes rumores de crisis y la aparición de una tercera en discordia: Brianda Deyanara.
Pero ¿quién es Brianda Deyanara? Se trata de una youtuber mexicana conocida gracias a sus singulares videos que publica en diferentes plataformas digitales. Tiene 20 años y cuenta con más de 1.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Los trascendidos de crisis y una eventual ruptura de los recién casados se instalaron gracias a que después de su luna de miel en México ambos dejaron de compartir fotos y videos juntos en las redes sociales. Tras su acaramelado viaje, la actriz regresó a la Argentina por compromisos laborales, mientras que el músico se encuntra trabajando con su hermano Mau en nueva música y colaboraciones.
Además, días atrás, Stefi publicó un peculiar mensaje en su Twitter: “Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale”.
En medio de este distanciamiento de la pareja, circuló un sospechoso video donde se ve al dúo Mau y Ricky muy cerca de la influencer mexicana y un comentario del mayor de los hermanos hizo levantar las sospechas. La joven subió un challenge de la canción “Prenda la cámara” de FMK, Tiago PZK y el dueto.
En la publicación del video en Instagram, Ricky comentó: “Siiiii” y llenó el mensajes de emojis de corazones rojos, lo que encendió todas las alarmas. “Siempre es bello, compartir”, fue la frase que eligió Brianda Deyanara para describir su post.