Floyd Mayweather está acostumbrado a una vida de lujos y excentricidades, donde los viajes y la diversión son primordiales. En el plano de sus negocios, el exboxeador tiene diferentes inversiones: una de ellas es un club de strippers llamado Girl Collection, en Las Vegas. Allí fue donde el famoso apodado “Money” conoció a una bailarina que lo conquistó y con quien decidió casarse.
La historia de Anna Monroe con Mayweather comenzó hace dos años, cuando la joven de 29 años fue a audicionar por un trabajo en el club de strippers. A pesar de que la rechazaron para el trabajo, cuando estaba saliendo del local se cruzó con Floyd. Un día después, ella recibió un llamado: el exboxeador la invitaba a cenar.
Desde ese momento, la pareja disfrutó de vacaciones en distintas partes del mundo, y Monroe no dudó en mostrar en su cuenta de Instagram los lugares que visitaron y los lujos que frecuentaron.
Pero ahora trascendió que Mayweather le propuso casamiento a su novia, con un anillo de diamantes y que planean tener hijos. Según información del medio británico The Sun, su compromiso fue oficializado en Año Nuevo, cuando le contaron a sus amigos y familiares a través de una videollamada sus planes. Luego, la joven publicó una foto donde se observa el anillo y se confirma la noticia.
Anna tiene miles de seguidores en sus redes sociales, aunque mantiene un perfil bajo y no comparte muchas fotos con el exboxeador. Ella nació en Estados Unidos pero se mudó a Inglaterra cuando era pequeña. Hace siete años, decidió volver a su país de origen para buscar suerte y finalmente conoció a Floyd.