La alta exposición en los medios que le generó su trabajo hizo que Dana Fleyser pase del estrellato al bajo perfil, donde lo único que hace es compartir a través de las redes su vida en Estados Unidos. Hoy la actriz tiene 54 años y siempre será recordada como una de las figuras de “Rompeportones”, el programa humorístico de Hugo Sofovich emitido en 1998 encabezado por Emilio Disi y Miguel Del Sel, donde logró deslumbrar al público argentino.
La flamante rubia nació en Caseros, provincia de Buenos Aires, y allí vivió hasta los quince años, edad en la cual se mudó junto a su padre catamarqueño y su madre santiagueña a la localidad de José C. Paz, aunque muy poco tiempo después se instaló sola en Moreno.
Hoy se encuentra radicada en Estados Unidos, en San Francisco, y en su cuenta de Instagram se puede apreciar la rutina que lleva hoy en día: esquí, paseos en 4x4 por los valles de Colorado, escalar montañas con amigos, y sobre todo, su pasión por los animales.
“No me Importa si un animal es capaz de razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”, es la frase de cabecera que tiene la exvedette en su cuenta de Instagram.
La mayor cantidad de sus publicaciones son de paisajes soñados en Colorado, donde se la puede ver disfrutando del esquí y a la vez, apreciar la nieve digna de una postal.
La actriz comenzó su carrera en 1997 cuando descubrió, en un reconocido diario, que el genial comediante Enrique Pinti buscaba vedettes, acróbatas y bailarinas para integrar el show que realizaría en el Teatro Maipo. Luego le llegó la oportunidad de Rompeportones y a partir de ahí las cámaras jamás le quitarían el lente de encima.
El romance de Dana Fleyser con Martín Insaurralde
En medio del escándalo que rodea por estos días a Martín Insaurralde, apuntado por pasar vacaciones de lujo con la modelo y vedette Sofía Clerici en medio de la delicada situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires, se recordó también el affaire del político con Dana Fleyser.
Martín conoció a Dana en el 2000, después de su divorcio con Liana Toledo, la hija del exintendente de Lomas de Zamora. Si bien el noviazgo no duró mucho tiempo, si llegó a formar parte de la vida amorosa del poítico.