Graciela Alfano tiene una cantidad de seguidores muy fieles en sus redes sociales, principalmente en Instagram. Allí comparte sus momentos de relax y sus mejores looks, además de tips saludables y, de vez en cuando, reflexiones.
En los últimos días, la exvedette decidió aprovechar las altas temperaturas de este verano para relajarse en una playa de la Provincia de Buenos Aires: Dunamar, en Claromecó. A través de sus fotos, se aprecia cierta tranquilidad en el lugar, que no es tan concurrido como otras zonas de la costa atlántica.
“Qué placer me da estar horas en el Mar y sentir el calor del Sol al salir! Amo esta Vida!”, escribió junto a una imagen que compartió en su Instagram donde se la ve disfrutando del mar durante la famosa “golden hour”, es decir, la hora cercana al atardecer.
Luego, decidió hacer otra reflexión pero con una imagen diferente, donde se la ve con una amplia sonrisa, mientras posa con una bikini negra, apoyada en una palmera.
“Sentir como el viento cálido mezclado con la brisa fresca del mar acarician mi cuerpo me da un placer total. Cuidarme y tratarme bien es una práctica diaria para disfrutar a pleno de mi vida”, apuntó. Esta no es la primera vez que Alfano se muestra en traje de baño, sino que la actriz de 68 años ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones.
Durante sus vacaciones, “Amazing Grace”, según se describe en sus posteos de las redes sociales, mostró otros momentos de disfrute, como un completo desayuno frente al mar y también una cabalgata en la plata.
Recientemente, la exvedette causó polémica con un comentario que hizo al recordar el tiempo que estuvo en pareja con Matías Alé. Estaba hablando sobre lo que espera de una pareja hoy en día, cuando dijo: “La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación. Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé”.