La historia de Natalie King se volvió viral por un radical cambio de aspecto que la llevó a ser confundida con Pamela Anderson. La británica bajó 90 kilos y asegura que pasó de ser “la gordita de la fiesta” al clon de la actriz de Baywatch.
King cuenta que por un largo tiempo no hizo caso a su aspecto físico, hasta que un día decidió enfocarse en su gusto y admiración por Barbie y Pamela Anderson, quienes se convirtieron en su inspiración para darle lugar a un cambio notorio y drástico en su vida.
La mujer llegó a pesar 165 kilos. Cuando pudo hacer el “clic” empezó una estricta dieta alimenticia al ver que su salud se estaba viendo afectada, también comenzó a hacer ejercicio y logró bajar 90 kilos.
En una entrevista para Dailymail, Natalie King dijo que una vez que perdió peso no dudo en invertir sus ahorros en cirugía estética para poder parecerse a sus “musas”.
Cuáles fueron las operaciones que se hizo Natalie King
Perder tanto peso dejó secuelas en el cuerpo que el ejercicio no pudo construir o reubicar, así que la mujer decidió dar otro gran paso para sentirse aún mejor: someterse a cirugías. Las operaciones para completar su anhelado cambio le costaron 10 mil dólares.
King se realizó un aumento de busto que le costó 6 mil dólares, y un relleno de labios y pómulos por 4 mil dólares. Además, tiñó su cabello de rubio y cambió su vestimenta, que ahora es de un estilo completamente diferente al que solía usar. Su objetivo fue logrado: obtuvo satisfactoriamente esa apariencia deseada, pero a costa de mucho esfuerzo, constancia, disciplina, y dolor.
“Odiaba la forma en que me veía antes de someterme a una cirugía plástica y no salía de la casa, pero ahora me encanta salir lo más posible”, expresó.
Asegaur que en la calle ahora la confunden con la actriz de Baywatch, lo que la hace sentir cómoda, mucho mejor y con un autoestima implacable. “Recibo atención de mucha gente que dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman cuando salgo; algunas personas simplemente me dicen que me parezco a ella, sobre todo cuando salgo completamente de negro”, confesó Natalie.