Soledad Silveyra es una de las actrices más queridas y reconocidas del país. Este martes estuvo visitando los estudios de América TV y participó de “Intrusos” en donde comentó todo sobre su presente y dejó muchos temas para tratar.

//Mirá también: Susana Giménez presentó una “notoria mejoría” y salió de terapia intermedia

Solita habló de todos los temas de actualidad a punto de volver al teatro con Verónica Llinás con la obra “Dos locas de remate”.

Luego de la charla seria, Rodrigo Lussich modificó la letra de la canción de Los Escandalones. “Escandalitas, este es el show de los escandalitas”, empezó a corear el periodista, utilizando el apodo de Solita para la letra.

A la presentadora de televisión de 69 años le gustó y se levantó y comenzó a mover su vestido para bailar, pero este le jugó una mala pasada y se le vio la bombacha.

Astuta, la actriz se dio cuenta de la situación pero se limitó a reír, poner cara de pícara y seguir con el baile. Allí, Adrián Pallares dijo:“Bueno, chicos, si se asustan por una bombacha, váyanse a la mier..., déjense de joder”. Mientras que el conductor fue más sutil: “Levantó su pollera y bueno”.

El blooper de Soledad Silveyra en “Intrusos”: estaba bailando y se le vio la ropa interiorCaptura | Captura

Los inicios de Soledad Silveyra en la actuación

“Empecé esta profesión por necesidad. A los 15 años pude comprar todos los muebles otra vez”, dijo orgullosa la actriz. “Jamás tuve un problema de que un hombre mi avance”, explicó respecto a si vivió alguna situación laboral complicada con algún compañero.

En cuanto al éxito, sostuvo: “Creo que el éxito es un amigo difícil de llevar, hay que cuidarse mucho, me da miedo el éxito”.

Y contó: “He aprendido a manejarlo porque he hecho programas muy populares. Si hay algo que hay que aprender en esta profesión es no poder la humildad”, puntualizó. Además recordó su paso como conductora de “Gran Hermano”: “No sabía si lo podía hacer y le pedí a Villarruel una prueba”.