Paola Krum, en minitop, sorprendió a las redes con su rutina de entrenamiento

La actriz le enseñó a sus seguidores su rutina de entrenamiento con un look deportivo

Paola Krum.
Paola Krum. Foto: Instagram

Paola Krum con más de 30 años de trayectoria, es una referente en la actuación en todos sus ámbitos, es decir, en el cine, en el teatro y en la televisión. Además, siempre cautivó a la audiencia con su belleza y con su personalidad tan carismática, y en la actualidad, también tiene la posibilidad de hacerlo a través de las redes sociales.

La actriz posee 207 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dónde generalmente postea sobre sus diferentes trabajos dentro del mundo de la actuación y promociona la venta de entradas para sus obras de teatro. Pero también publica sobre su vida diaria, sus looks y su familia.

Paola Krum.
Paola Krum. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Paola sorprendió a sus seguidores, ya que compartió con ellos su rutina de entrenamiento con el método fitbarre, el cual combina las bases del ballet con el pilates y el fitness en una sola clase. Además, un método efectivo, eficiente y cuidado, que promete revolucionar la forma de entrenar de las mujeres, a partir de la conciencia corporal.

La actriz se filmó y lució un minitop deportivo en color rosa y blanco, una joggineta negra y el pelo recogido. Realizó los ejercicios sobre el suelo en una MAT, y mientras los realizaba, dejo a la vista su espléndida y tonificada figura, tanto su abdomen y su busto, como sus brazos y piernas.

La publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios halagando la rutina, la belleza de Paola y todo sobre ella.

Los comentarios en el video de Paola Krum

Los comentarios que recibió Paola fueron muy variados, muchos hablando de la rutina de entrenamiento, pero la mayoría destacando su nivel actoral. Como, por ejemplo, “Montecristo lo veía para verte a vos, Diosa”, “A pesar del paso de los años, mantiene su vigencia”, “sos la mejor actriz argentina de todos los tiempos y más”, entre otros tantos mensajes de cariño.

Paola Krum.
Paola Krum. Foto: Instagram