Paola Maldonado, más conocida como Pao Dulzura, tiene más de 247 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter supera los 25 mil fanáticos. Y es en TikTok en donde realmente la rompe: su comunidad suma más de 1.1 millones de seguidores.
Pao Dulzura es también reconocida en las redes por la venta de contenido erótico en la plataforma de Only Fans y su particular forma de publicitarlo a través de las redes. Esta vez aprovechó un “bajón” emocional para atraer a sus seguidores a comprar contenido.
En la historia se puede ver como la influencer está apoyada contra su balcón mirando el horizonte, cuando su colega Micaela Spengler se acerca a preguntarle que le pasa. Maldonado respondió “nada, estoy triste”, a lo que la rubia contestó con un “bueno, yo te consuelo” y se acercó para besarla en la boca.
Este corto video lo utilizaron para promocionar la venta de un nuevo set de contenido en la plataforma Only Fans, complementada con una publicación en dúo de ambas modelos de espaldas y tomadas de la mano, a la cual respondieron con un “lo que se viene”.
CÓMO SE HIZO CONOCIDA PAO DULZURA
Pao Dulzura tuvo un salto directo a la fama cuando en los festejos por el campeonato mundial de Argentina decidió “pedirle” besos a los chicos que caminaban en la zona del Obelisco. Aquel video acumuló más de 19 millones de reproducciones y superó los 1.2 millones de likes.
Además, participó varias veces de “Elo Podcast”, un podcast que trata sobre sexo y en el que muchas chicas participan para hacerse conocidas. Desde hace un tiempo la apuesta de Pao fue más allá y comenzó a vender contenido para adultos a través de diferentes plataformas.
QUIÉN ES MICA SPENGLER
Al igual que Pao Dulzura, Micaela Spengler es una modelo erótica de la plataforma Only Fans. La rubia es muy activa en sus redes sociales y se caracteriza por realizar un contenido similar al de su colega.
En Instagram actualmente cuenta con casi 58 mil seguidores y también se hizo presente en el polémico “Elo Podcast” para realizar el ping-pong de Elo picante, el cual tiene fijado en su perfil.