Pantalón cow-boy y body con transparencias: el look de Shakira para el show de Jimmy Fallon

La cantante lució un provocador outfit en el programa estadounidense y cautivó a todos los televidentes.

Shakira
Shakira Foto: instagram/Shakira

Shakira sigue cosechando éxitos a nivel mundial, ahora de la mano de Bizarrap, el productor musical argentino. Esta vez, ambos desembarcaron en el programa más visto de Estados Unidos: El show de Jimmy Fallon. Y con dos estilos osados, la artista colombiana conquistó la pantalla chica.

La autora de “Antología” utilizó dos looks diferentes, uno para la entrevista con Fallon y otro para la presentación de su canción junto a Bizarrap dedicada a Gerard Piqué.

En el primer atuendo, Shakira por un vestido corto con un pronunciado escote y brillos en color negro. A este vestuario lo complementó con unas bucaneras negras con plataformas.

Shakira y sus dos estilos para la noche de Jimmy Fallon
Shakira y sus dos estilos para la noche de Jimmy Fallon Foto: Instagram

En el segundo atuendo, la artista nacida en Barranquilla lució un body de cuero mesh y flossing que jugaba con transparencias y con la amenaza de “mostrar los pezones”. Además, atadas a este body, unas botas- pantalón de piel negra.

Shakira y sus dos estilos para la noche de Jimmy Fallon
Shakira y sus dos estilos para la noche de Jimmy Fallon Foto: Instagram

Karol G se refirió a la creación de su canción con Shakira

Karol G estrenó su álbum “Mañana será bonito” y causó furor con “TQG”, la canción que cuenta con la colaboración de Shakira. Ambas artistas colombianas se aliaron para sacar un tema con un videoclip que revolucionó las redes sociales.

“Para mí, lo importante de mis canciones es que represente a la mujer. Como líder femenina es importante que las mujeres se sientan identificadas con mis canciones. Me parecía una locura que yo pudiera llamar a Shakira, que era una de mis ídolas, y decirle que tenía una canción que probablemente ella se podría identificar y si le gustaba la podíamos cantar juntas”, expresó Karol G.

TQG Karol G y The Truman Show
TQG Karol G y The Truman Show Foto: Google

Y luego confesó: “Cuando la llamé, ella enloqueció con la canción, le encantó. Me contó acerca de la canción que tenía con Bizarrap y fue muy loco porque cuando me la mandó, enloquecí con la temática, la letra, todo. De cierta manera, su momento lo vivió diferente a cómo yo lo viví. Ella lo quería expresar y sanar de esa manera”.

Temas Relacionados