Pampita sorprendió desde la cama con un conjunto de lencería

Pampita
Pampita Foto: Instagram/pampitaoficial

La conductora de El hotel de los famosos realizó una sesión fotográfica y la compartió con sus admiradores.

Pampita es una de las modelos argentinas más reconocidas y carismáticas. La conductora ha logrado conquistar el corazón de muchísimas personas, es por eso que en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores con quienes recientemente viene de compartir una impactante publicación.

Pampita posó en ropa interior
Pampita posó en ropa interior Foto: Instagram/pampitaoficial

Se trata de un sesión de fotos que la modelo realizó desde la cama luciendo lencería. Se mostró con un conjunto gris con estampado de dibujos en negro. El posteo se ganó más de 105 mil me gustas rápidamente y se llenó de comentarios.

“Potra”, “Hermosa”, “cuando sea grande quiero ser como vos”, “Me muero”, “Sos un fuego Pampita”, “¿Cómo puede haber una mujer tan hermosa?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Pampita
Pampita Foto: Instagram @pampitaoficial

Cuál fue el gesto de Pampita con la ex de Roberto García Moritán

Hace algunos años ya que Pampita se encuentra en una relación con el empresario Roberto García Moritán, con quién tiene una pequeña hija llamada Ana. Pero la conductora de El hotel de los famosos no es la primera mujer en aparecer en la vida del legislador. Milagros Brito es el nombre de su anterior esposa y madre de sus primeros dos hijos.

Pampita
Pampita Foto: Instagram @pampitaoficial

La relación que llevan Pampita y la ex de Roberto es excelente. En varias ocasiones han demostrado tener muy buena onda. Han participado en eventos familiares comunes. Recientemente la modelo hizo una publicación que llamó mucho la atención. Pampita se sumó a una nueva marca de ropa y le regaló a Milagros dos conjuntos deportivos que esta utilizó para entrenar. Los videos donde se la ve haciéndolo fueron subidos a la cuenta oficial de Pampita.

Temas Relacionados