Pampita robó miradas en la final del Bailando 2023 con un vestido a puro brillo

La modelo se llevó todas las miradas en el programa y en sus redes sociales, donde compartió el outfit que eligió para una noche mágica.

Pampita robó miradas en la final del Bailando 2023 con un vestido a puro brillo.
Pampita robó miradas en la final del Bailando 2023 con un vestido a puro brillo. Foto: Pampita

Pampita es sin lugar a dudas una de las máximas referentes dentro del mundo de la moda y siempre marca tendencia con cada look que se pone. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, las mejores marcas la buscan para que sea la cara de sus prendas y la modelo sabe enloquecer a sus fans con cada outfit nuevo que muestra y con las producciones de fotos y videos que realiza.

Pampita despliega todo su carisma y sensualidad en cada participación que tiene como jurado del Bailando 2023. Dueña de un estilo único, combina a la perfección sensualidad y elegancia.

Pampita cautiva como jurado en el Bailando 2023
Pampita cautiva como jurado en el Bailando 2023

En esta oportunidad, Pampita encandiló la noche del Bailando 2023 con un vestido a puro brillo. En color plateado y pequeñas piedras espejadas, la modelo apostó por un vestido con corte al nivel de la cintura. Un top en forma de triángulo en la parte inferior y una pollera con un pronunciado tajo en una de sus piernas. Sin dudas, marcaron su figura y la hicieron estar radiante.

Pampita encandiló con un vestido a puro brillo
Pampita encandiló con un vestido a puro brillo Foto: Instagram

La modelo llevó el pelo suelto sobre los hombros con pequeñas ondas y llevó zapatos a tono. En esta oportunidad, no usó accesorios, ya que el vestido fue el verdadero protagonista. “Mucha emoción y adrenalina en esta noche inolvidable”, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación, que rápidamente recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

PAMPITA DESLUMBRA COMO JURADO EN EL BAILANDO 2024 CON CADA LOOK QUE VISTE

Pampita tiene una actitud única que traspasa la pantalla y llega a los corazones del público. Su estilo elegante y lleno de glamour se llevan todas las miradas.

Pampita deslumbró con su outfit en el Bailando
Pampita deslumbró con su outfit en el Bailando Foto: instagram

En una oportunidad, la modelo conquistó corazones luciendo un increíble vestido con flecos corto de color metalizado plateado. Un outfit ideal para una salida por la noche y conquistar a sus seguidores.

Temas Relacionados