Pampita robó corazones con un look para el infarto: “Mi mood preferido, calorcito y microbikini”

La modelo compartió unas fotografías en traje de baño a través de su cuenta de Instagram.

Pampita
Pampita

Carolina Ardohain, conocida cariñosamente como Pampita, destaca como una de las figuras más icónicas del mundo del espectáculo argentino y el universo fashionista nacional. Desde su adolescencia, ha transitado con éxito el mundo de la fama, acumulando a lo largo del tiempo millones de seguidores.

Su fama se refleja especialmente en las redes sociales, siendo Instagram su preferida. En su cuenta, @pampitaoficial, cuenta con una impresionante comunidad de más de 7.7 millones de seguidores, lo que la convierte en uno de los perfiles más influyentes en Argentina.

Pampita
Pampita Foto: instagram

Allí comparte fotografías y videos que no tardan en volverse furor. La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en la que la modelo despliega toda su belleza, con looks cargados de sentido de la moda y toques de sensualidad.

Pampita
Pampita Foto: instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Pampita compartió una producción de fotos veraniega junto a la marca Sweet Lady, de la que se configura como una de sus figuras desde hace unos años.

Pampita robó corazones con un look para el infarto.
Pampita robó corazones con un look para el infarto. Foto: Pampita

En las fotografías se puede ver a la modelo luciendo una microbikini blanca con unas hojas de árbol estampadas en el corpiño. Con este look Pampita se coronó como la reina de Instagram y volvió a robar corazones por doquier.

¿Cómo reaccionaron los fans de Pampita a su look?

Una vez que Pampita compartió su look en microbikini a través de Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 33 K de “me gustas” en menos de 15 horas.

Pampita robó corazones con un look para el infarto.
Pampita robó corazones con un look para el infarto. Foto: Pampita

Pero eso no fue todo, la modelo recibió una lluvia de comentarios que decían: “No puede ser real la belleza de esta mujer”, “Que bella que estás Pampita”, “Ni al mejor artista le saldría crear una belleza como vos”, fueron algunos de los halagos.

Temas Relacionados