Pampita no deja de sorprender a sus casi siete millones de seguidores en Instagram. Esta vez, posó muy sonriente desde la playa de Punta del Este con un remerón blanco y enamoró a sus fans.

Pampita muy sonriente en Punta del Este. Foto: (Instagram/@pampitaoficial)

La modelo compartió una serie de imágenes con las que no tardó en obtener miles de reacciones. La publicación ya tiene casi 70 mil likes y cientos de comentarios.

Pampita desde las playas de Uruguay. Foto: Instagram/@pampitaoficial

“Toda la perfección reunida en un solo ser”, “Te amo Pampita”, “Hermosa, que disfrutes de las merecidas vacaciones”, “Divina como siempre”, “Que hermosa mujer, un gran ejemplo sos”, “Hermosísima siempre” y “Te amo”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Pampita lució un remerón blanco y conquistó a sus fans. Foto: Instagram/@pampitaoficial

La enemistad de Pampita y Dolores Barreiro

La semana pasada, durante un desfile en Uruguay, se vio a Dolores Barreiro cambiarse de asiento para no quedar detrás de Pampita. En “A la tarde” (América) revelaron que la enemistad comenzó a principios de los 90 cuando ambas se iniciaban en el mundo del modelaje.

Matilda Blanco recordó que al principio de su carrera, la mujer de Roberto García Moritán, se enfrentó con los condicionamientos del mundo de la moda, en el que sus colegas se dividían entre “jirafas y suricatas” de acuerdo a su altura, en un acto de discriminación.

Se vio a Dolores Barreiro cambiarse de asiento para no quedar detrás de Pampita.

“Una es laucha y la otra no. Parece que Barreiro es lauchona y Pampita pone lo que hay que poner, no tiene problema con eso”, agregó el panelista Diego Estevez sobre la situación económica de cada una.

Además, el periodista indicó que el conflictó también está relacionado a varios amores: “Parece que se disputaron algún que otro hombre. Tienen targets similares”, expresó.