Pampita: las fotos nunca antes vistas de cuando fue elegida reina del Festival de Viña del Mar

Pampita
Pampita Foto: instagram

Pampita es una de las modelos más conocidas e importantes del país, que acaba de revelar fotos nunca antes vistas de ella. Mira.

Gracias a su espléndida carrera y su histrionismo en las pasarelas, Pampita se ha posicionado como una de las modelos más reconocidas del país. De hecho, llegó a tal punto que al mismo tiempo se abrió un lugar en la industria donde hoy triunfa como conductora de su propio programa. Asimismo, también ha hecho algunas apariciones como actriz y, por supuesto, bailarina y jurado de Showmatch.

Aunque, más allá de todo su camino recorrido por la industria del espectáculo, Pampita no termina de olvidarse de su paso por el modelaje. Pues, fue esa profesión la que la ha ayudado a estar donde está hoy además de su trabajo duro. Por eso, siempre que puede, recuerda algunos de los momentos más importantes de su paso por las pasarelas.

La foto que compartió Pampita.
La foto que compartió Pampita. Foto: Instagram

Y ahora, ha decidido compartir un momento único con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, mediante las historias, Pampita mostró fotos inéditas de cuando fue elegida reina del Festival de Viña del Mar. Con un collage la artista posteó una publicación de un grupo de fans quienes le recordaron este gran momento de su vida con un collage de su celebración.

Pampita en su Instagram.
Pampita en su Instagram. Foto: instagram

¿Cuándo ganó Pampita el Festival de Viña del Mar?

Fue en 2004 cuando Pampita brilló en el Festival y se coronó como campeona de este evento. Es más, gracias a esto, la modelo sigue siendo invitada de honor cada vez que se celebra en Viña del Mar. Aunque, en algunas ocasiones ha sido muy criticada con su llegada al evento por distintas ocasiones.

Pampita en Viña 2013.
Pampita en Viña 2013. Foto: Instagram

Una de las últimas tiene que ver cuando Pampita llegó al Festival en 2013 junto a su entonces marido, Benjamín Vicuña, y durante sus entrevistas no habló de otra cosa que de su lujosa vestimenta. En ese entonces lució un vestido de Carolina Herrera el cual combinó con joyas de Ernesto Moss, lo cual molestó mucho a los chilenos y fue muy criticado en las redes sociales. Además, en ese entonces, habían pasado tan solo unos meses del fallecimiento de su hija y no vieron bien que ya asistiera a un evento tan grande.

Temas Relacionados