Pampita deslumbró con un vestido plateado en “El hotel de los famosos”

La modelo brilla en cada uno de los programas del reality de Canal Trece.

Pampita
Pampita

Cada programa de “El hotel de los famosos”, el look de Pampita se convierte en protagonista. Sea de día o de noche, cada outfit deslumbra y conquista tanto a los espectadores como a los participantes. En las galas nocturnas nunca decepciona y este martes no fue la excepción.

Pampita
Pampita

La modelo se lució con un vestido largo, plateado con aberturas debajo del escote y en la espalda. En la pierna izquierda tiene un tajo profundo y una tira brillante que actúa de arnés en el cuello, pasa por el frente y termina en la espalda. Es de Boutique Celebré y Pampita lo combinó con unos zapatos en el mismo color de Ricky Sarkany.

Pampita y el Chino Leunis
Pampita y el Chino Leunis Foto: Instagram/@mechiugarte

En cuanto al pelo, se lo dejó suelto y sencillo. El maquillaje de Pampita es muy sutil: apenas se nota una sombra plateada y los labios en color nude. Un look elegante y súper favorecedor para ella.

En las primeras ocho horas, el video de Pampita superó los 16 mil me gustas y tiene cientos de comentarios.

Los mensajes de sus seguidores son de amor y felicitación, tanto por el diseño como por su belleza. “Solo a ella le puede quedar tan perfecto ese vestido, muy mona”, dice una usuaria, por ejemplo.

El look de Pampita que le habría plagiado la China Suárez

La actriz de “El hilo rojo” fue invitada a los Premios Platino para entregar un galardón. Suárez dejó a todos boquiabiertos con su increíble vestido negro.

China Suárez en los Premios Platino
China Suárez en los Premios Platino Foto: Web

Se trata de un strapless con corte en la cintura, largo con falda acampanada, cola y volados. Además de felicitarla por lo bien que le lucía, algunos descubrieron que se parecía mucho a uno de Pampita.

Pampita
Pampita

Usuarios de redes sociales entendieron que era muy similar a un diseño blanco que Pampita usó en los Martín Fierro de Cable de 2018. La única diferencia es que el de Carolina no era tan acampanado. El parecido es evidente.