Pampita viene compartiendo cada uno de los momentos de su viaje con sus más de 7,2 millones de seguidores de Instagram. La modelo sabe cómo usar las redes sociales para atrapar a todos sus admiradores, ha llegado a abrirle una cuenta a su beba, Ana García Moritán, quien la acompañó en este descanso por Miami.
La conductora del hotel de los famosos aprovechó el final de las grabaciones del programa para irse con sus amigas a pasear por la playa. Pampita le ha mostrado a sus seguidores como disfruta de las aguas caribeñas. En esta ocasión, compartió una serie de imágenes donde se la ve con una bikini metálica plateada y unos lentes de sol sin marco. El outfit futurista llamó mucho la atención.
Conquistó 111 mil corazones rojos en la red social de la camarita. “Hasta Instagram se quedó corto con las reacciones para esta foto”, “sos tan hermosa”, “Pampita cada vez estás más divina”, “es increíble lo linda que sos”, “Pampita es de esas mujeres que valen la pena”, fueron los mensajes que le expresaron sus seguidores en su página de Instagram.
Cómo fue la llegada de Ana García Moritán para Pampita
En una entrevista para Radio Rivadavia, Pampita fue consultada por la nueva temporada de su serie Siendo Pampita. La modelo confesó cómo apareció la idea de hacerla: “A la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida en las redes porque se sienten más cerca, porque te quieren. Pensé que con todo este contenido que siempre es tan agradecido hay que hacer algo, ahí fue cuando me junté con la gente de Paramount+ para desarrollar el programa. Me encanta reírme de mi misma”.
Al momento de revelar algunas de las cosas que se vendrán en la segunda temporada, la modelo fue muy contundente con lo que generó su beba desde que nació: “En la primera temporada no sabía que iba a quedarme embarazada ni mucho menos que iba a venir la pandemia. Muchas cosas se filmaron con nuestros propios celulares. Fue muy íntimo todo. En esta nueva temporada pudimos estar con nuestros seres queridos, pudimos viajar y hacer actividades divertidas. Ana nos cambió a todos. Revolucionó nuestra casa”.