Paige Spiranac protagonizó una llamativa producción de fotos en la que hizo gala de su belleza y de su buen sentido del humor. Claro, logró seducir al mundo y se gano decenas de miles de corazones.
“No creo que esto sea lo que querían decir con hacer llover”, comentó con algo de humor la golfista más linda del mundo y agregó: “Pero llueva o haga sol, ¡la locura comienza hoy!”.
Aparte de ser considerada “la golfista más linda del mundo”, Paige Spiranac ha ganado fama por compartir clips enseñando a jugar a este deporte en el que ha logrado destacarse.
La producción, en la que Paige Spiranac aparece con un micro top y un short diminuto -todo en rojo furioso y con vivos blancos- la realizó en conjunto con una casa de apuestas.
Cómo llegó Paige Spiranac a convertirse en la golfista más linda del mundo
Sin dudas, Paige Spiranac no es sólo “la golfista más linda del mundo” sino una de las mujeres más bellas y admiradas a nivel global.
Desde que comenzó a compartir videos enseñando tips para jugar al golf su fama creció y tiene más de 3,7 millones de seguidores en Instagram.
Según la revista Maxim, que cada año arma el ranking “Hot 100″, Paige Spiranac era, hace un par de años, la mujer viva más sexy de todas.
Cuando ella lo leyó, comentó al respecto en sus redes sociales. “¡Me siento muy honrada de haber sido nombrada la mujer viva más sexy por Maxim este año!”, dijo y agregó: “Para mí, ser sexy se trata de confianza y de sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he tratado de ser fiel a mí misma a través de mi camino poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que llevaron el título años antes que yo”.