Paige Renee Spiranac es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus sensuales imágenes en las redes sociales.

Esta vez, la rubia, a quien la apodan la “golfista más linda del mundo”, compartió una foto en la que se la puede ver con un blazer verde sin nada abajo.

“Nadie te tomará en serio si sigues publicando fotos con escote” Así que quiero seguir haciendo lo que quiero. ¡Hice unas toallas con esta imagen y otros estampados inspirados en The Masters! Link en bio si quieres comprar o si eres hater te seques las lágrimas”, escribió en el epígrafe de la publicación.

La foto acumula más de 250 mil likes y cientos de comentarios.

Paige Spiranac (Foto: Instagram)

Sobre su carrera, Paige jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y en la Universidad Estatal de San Diego. Además, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela. Con 28 años, la rubia sigue jugando de manera amateur mientras se dedica a las redes, donde es muy popular.

Paige Spiranac. (Instagram)

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, siempre se destaca por compartir mensajes de amor a pesar de las críticas que ha recibido por sus fotos.

La historia de Paige Spiranac, "la golfista más linda del mundo". (Instagram/_paige.renee)

La rubia además lucha contra el ciberacoso siendo la embajadora de la ONG Cyberspace, ya que considera que “es el momento de empezar a apoyar a las víctimas en lugar de decirles que eliminen sus redes sociales o ignoren el odio”.