Karina Jelinek es una de las modelos argentinas más reconocidas que tuvo su salto a la fama a comienzos del 2000, luego de adentrarse al mundo del modelaje y cautivar a sus espectadores con su belleza, su figura y su carisma.

Y a pesar de que durante muchos años se dedicó a participar en distintos programas de televisión y desfiles que se transmitían en vivo, en los últimos meses optó por mantener un perfil bajo y solo mostrarse en Instagram para no perder el contacto con sus seguidores.

Sin embargo, a pesar de que su presencia es escasa, no deja de revolucionar Instagram y causar polémica, y esto es porque el contenido que comparte desafía la censura al mostrar “mucha piel” y colma de sensualidad la red social.
Cuál fue la foto polémica de Karina Jelinek que causó sensación en Instagram
La modelo se mostró frente al clásico escenario donde se filma y se toma fotografías con frecuencia para lucir su figura de una forma original que impedía la censura: posó con el torso desnudo y sumó dos cintas cruzadas que juntas formaban un “+” para cubrir ambos pezones, y lució por debajo un jean al cuerpo.
Al video, le sumó un filtro que daba tintes en blanco y negro, y sumó un saludo afectivo a sus seguidores justo en la parte inferior que decía: “Buenas noches”, junto con un corazón blanco.