No es la primera ni la última vez que Oriana Sabatini cautiva a sus fans a través de su Instagram. Cada una de las publicaciones que realiza obtiene más de medio millón de likes y por supuesto, innumerables reacciones.

Oriana Sabatini compartió su outfit para Navidad. Foto: Instagram/OrianaS

En esta oportunidad, sorprendió a sus 5.6 millones de seguidores con dos imágenes del outfit que utilizó para asistr a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: vestido negro con lunares blancos y trasnparencias.

Oriana Sabatini lució un vestido negro con transparencias. Foto: Instagram/@orianasabatini

El emoji de un panda fue el que eligió para describir el posteo, el cual tiene más de 469 mil “me gusta” y decenas de comentarios.

Oriana y el outfit para la boda del año. Foto: Instagram/@orianasabatini

“¡Callate, que bella”, “¿Serás real?”, “Che, ¿no te duele la cara de ser tan linda?”, “Amooo”, “Diosaaa”, “Qué mujer”, le dijeron.

Varios famosos no se quisieron quedar atras y también se expresaron. Lizardo Ponce: “Te amoooo”, Tini Stoessel: “Hermosura”, entre otros.

Oriana Sabatini posó junto a Tini Stoessel y Lelé Pons

Oriana Sabatini coincidió en la boda del año con Tini Stoessel y Lelé Pons, por lo que juntas posaron frente a la cámara luciendo sus impresionantes vestidos.

Oriana Sabatini, Tini Stoessel y Lelé Pons en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Fue la venezolana quien compartió los distintos momentos de la celebración en su red social. La publicación tiene casi un millón de likes.