El calor llega de a poco a Europa y se está haciendo sentir en Turín, Italia, donde la artista Oriana Sabatini vive junto a su novio, el jugador de Juventus Paulo Dybala y la artista aprovechó el día veraniego para bailar en el jardín y plantearle un desafío a sus seguidores.

¿Quién se anima?”, preguntó Oriana en el epígrafe de una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, en el que se la ve bailando su nuevo tema. El video fue aclamado por sus fans y acumula más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios en menos de cuatro horas.

La cantante desde hace un tiempo empezó a adelantar pequeñas pistas de su nueva canción y video: “Tuyyo”, que grabó en colaboración con FMK. En principio, se esperaba que el tema fuera estrenado en abril, pero finalmente se adelantó y ya está disponible para escuchar en distintas plataformas.

Para el rodaje de este video, la artista usó distintos looks que fueron furor entre sus fanáticos. Y es que no solo se limita a su música, sino que Oriana también pisa fuerte dentro del mundo de la moda. Día a día sorprende en sus redes con consejos de maquillaje, sus mejores outfits y producciones.

Look osado para Oriana. (Foto: Instagram)

Uno de los looks que más impactó fue uno de los elegidos para el video, en el que se la puede ver con un body bien al cuerpo de charol negro y medias de red.

El look de negro, que sin dudas marcará tendencia, es parte del vestuario con el que la novia de Paulo Dybala impactó en su flamante material